Métodos de envío

Los pedidos de la Unión Europea se envían a nivel mundial a través de DHL Express,FedEx y Boxberry; nuestras empresas de paquetería afiliadas. Los envíos a través de Misaquet.com no disfrutan de seguro, excepto para importes mínimos de 1.000€, se puede pedir un seguro antes de pagar el pedido. Una vez que se recibe el envío y se confirme por escrito, finaliza la cobertura de esta garantía.

Tenga en cuenta que no podemos realizar envíos a buzones de oficinas postales. En el caso de envíos parciales, solo se realizará un cobro por el coste del envío.

El procesamiento y envío de pedidos se realiza en nuestro horario principal de atención, de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h, hora central europea, y sábados de 9:00 a 18:00 h, hora central europea (excepto los días festivos en España). Los productos estarán listos para su envío en tres días hábil, como máximo, después de recibir el pago.

IMPORTANTE
Los gastos de envío son siempre a cargo del comprador. En el caso de los envíos a países afuera de la UE, se podrían aplicar aranceles y gastos aduaneros según las normativas del país de destino de la mercancías. Te invitamos a ponerte en contacto con la agencia aduanera local para obtener más información al respecto.

TARIFAS

Estándar (consultar tarifa según peso del producto)

– Península y Portugal. Entrega en 7-10 días laborables

Express (consultar tarifa según peso del producto)

– Península y Portugal. Entrega en 2 – 3 días laborables

Envíos a CANARIAS (consultar tarifa según peso del producto)

Envíos Internacionales ( Consultar tarifas por países)
– 7 a 15 días laborables