Devoluciones

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Puedes efectuar la solicitud de devolución de uno o varios productos en el plazo de 15 días naturales contados a partir de la fecha de recepción de la mercancía.

CONDICIONES PARA DEVOLUCIONES

• Todos los artículos devueltos deben estar en su estado original, sin que se hayan utilizado, alterado ni lavado, y deben tener todas las etiquetas adjuntas.

• Los productos deben devolverse en un paquete.

• Los envíos de devoluciones se deben realizar usando el mismo servicio del envío original.

• Solo podemos aceptar devoluciones desde el país al que se envió originalmente el pedido. Por ejemplo, los pedidos enviados a Alemania deben devolverse desde Alemania; de lo contrario, lamentablemente la devolución tendrá cargos (se le cobrarán tarifas de importación y envío).

• No se pueden devolver artículos personalizados.

DEVOLUCIONES

PASO 1

Mediante el formulario de devoluciones, indique qué artículos desea devolver y el motivo correspondiente.

PASO 2

Coloque el formulario de Cambio y devoluciones con los artículos que desee devolver dentro del paquete original.

PASO 3

Puedes enviarnos el producto a:
Again Agency/ Misaquet c/Canarias 4, elntlo. 12100 Castelló  de la Plana
Los gastos derivados de los cambios y/o devoluciones corren a cargo del cliente, por lo que Misaquet no aceptará ningún artículo contra reembolso. Recuerda que el artículo se encuentra bajo tu responsabilidad hasta la recepción en nuestras oficinas, por ello te recomendamos enviar el paquete por correo certificado o a través de una mensajería.

PASO 4

Una vez que recibamos el paquete, confirmaremos la recepción.

PASO 5

Todas las devoluciones aprobadas se acreditarán lo antes posible (el tipo de moneda, la cuenta y el método de pago son los que se usaron para la compra original).

REEMBOLSO DE LA COMPRA

Una vez que nuestro equipo haya revisado la devolución, recibirá un correo electrónico sobre los artículos devueltos. Le emitiremos el reembolso lo antes posible. Tenga en cuenta lo siguiente:

• El reembolso siempre se acredita al método de pago usado con la compra original.

• El reembolso siempre se acredita en la misma moneda de la compra original.

• El reembolso siempre se acredita en la cuenta del comprador.

• Si la compra se realizó con una tarjeta de regalo, se emitirá una nueva tarjeta.

• El tiempo que demore en recibir el reembolso dependerá del método de pago o de la entidad emisora de la tarjeta de crédito.

Si necesita más información sobre las devoluciones, consulte los términos y condiciones.Si necesita más ayuda o tiene alguna pregunta, póngase en contacto con el equipo de Atención al cliente.